quarta-feira, 17 de dezembro de 2014

Es imposible no amar lo que nos hace bien - Rozilda Euzebio Costa



Es imposible no amar lo que nos hace bien
Texto By Rozilda Euzebio Costa, traducido por Prof. Raiko Pastrana Iglesias

Si la tierra es capaz de amarme tanto, al punto de hacer germinar todas mis semillas, ¿cómo yo no puedo amarla con todo mi corazón! ¡Yo la amo! ¡Amo, porque es imposible no amarla por el bien que ella me hace!

Si las flores son capaces de producir perfumes sublimes y bellezas sin comparación en la naturaleza para encantarme, ¿cómo no puedo amarlas con todo mi corazón! ¡Yo las amo! ¡Y amo porque es imposible dejar de amarlas por el bien que ellas me hacen! 

Si el mar es capaz de formar las más bellas olas para dejar feliz a mis ojos, ¡cómo yo no puedo amar el mar con todo mi corazón! ¡Yo lo amo! ¡Amo, porque es imposible no amarlo por el bien que él me hace! 

Si el viento es capaz de tocar mi rostro con su brisa suave, al ponto de dejarme leve como una pluma, ¿cómo no puedo amar el viento con todo mi corazón! ¡Yo lo amo! ¡Y amo, por el bien que él me hace! 

Si los pájaros son capaces de cantar las más bellas melodías para alegrar a mis oídos, ¿cómo no puedo amarlos con todo mi corazón! ¡Yo los amo! ¡Les amo, porque es imposible no amar a los pájaros por el bien que ellos me hacen! 

Agradezcamos a nuestro Padre Celestial por este gran amor por nosotros, que somos sus hijos amados. Agradezcamos por ayudarnos a caminar, amparándonos y protegiéndonos, y por colocar en nuestras vidas tantos ángeles de luz para auxiliarnos en todos nuestros proyectos y sueños. Agradezcamos con todo nuestro corazón, todos los dones recibidos de Dios y seamos felices con todas las dádivas que Él creó con amor para hacernos felices. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Meu gatinho Einstein brincando com seu amiguinho Toddynho

Lindezaaaas!! Einstein