terça-feira, 16 de dezembro de 2014

Un amor que no quiere morir - Rozilda Euzebio Costa



Un amor que no quiere morir
Poesía By Rozilda Euzebio Costa, traducida por Prof. Raiko Pastrana Iglesias

En el caos de la soledad que tú me dejaste,
Estoy intentando salir con la mente sana,
Aunque mi corazòn esté herido,
Mejor sería nunca haberte amado,
De que amar y no ser correspondido.

El amor es como un árbol fuerte,
De aquellos con raíces grandes y profundas,
Que nasce y vive en el corazón de uno,
Cambia completamente nuestra vida y desconoce la muerte. 

Estoy arrancando este árbol de mi corazón,
Yo sé que destruirlo será casi imposible,
Restarán aún algunas raíces, ¡es cierto!
Pero es sensato en este momento pensar con la razón.

El tiempo... 
¡Ah el tiempo! Él será mi mejor amigo,
Y las estrellas del cielo mis compañeras confidentes.
Les hablaré a ellas de este amor que sólo me hace sufrir,
Dejándome en el frio del abandono, y sin abrigo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Meu gatinho Einstein brincando com seu amiguinho Toddynho

Lindezaaaas!! Einstein